SEELE IN NOT

Sunday, February 05, 2006

El viejo de la bolsa




Hoy estábamos en la plaza principal y de repente un hombre que es conocido por el pueblo como "el viejo de la bolsa" u “hombre de la bolsa” el popular personaje utilizado para sembrar el pánico en criaturas que se portan mal, se apareció y nos pidió plata para el “vinito”... mi tía enojada le dio un pedazo de tortilla que recogió del piso frente a sus colorados ojos... el sujeto la tomó, se la arrojó en la cara y se fue puteando a quien se cruzaba en su camino. Mientras tanto, la pequeña Candela comenzó a llorar, mientras que Valeria, su mamá no podía respirar por el olor que despedía el pobre y hediondo hombre que además de todo es alcohólico...
Me pareció una situación muy cómica... y la imagen imperdible... lástima que no pude sacarle fotos al viejo puteando, ya que se quedó sin batería la cámara...

2 comments:

Anonymous said...

JUAJUAJUAJUAJUA q viejo grosoooooo me vino un flash...estem...foward (lo contrario a flashback????)de yo en 50 años :p. No mentira yo voy a pedir pa la cerveza jeje.
Muy buena la foto, parece esas novelas fotograficas:
"Y el hombre furioso ante la negativa de la tia agarro lo q quedaba de la tortilla y se la tiro con toda la frustracion de alcoholico q se le esta pasando el pedo" jeje

Anonymous said...

Espero no verte así...