SEELE IN NOT

Friday, April 20, 2007

Un día gris en Buenos Aires...





........................................................................................................................
Fotos del último día de mi última vez en Buenos Aires en la plaza San Martín (frente a la terminal de retiro)... 14/04/07
Un día espectacular, llovía, estaba bien gris, el suelo mojado, la gente con y sin paraguas corría para no mojarse.
Normalmente, para la gente, un típico lindo día es el de sol, con el cielo azul, sin una nube..., pero esos días de lluvia, grises, húmedos, y más en una ciudad tan hermosa como Buenos Aires son los ideales para mí. Me tranquilizan y me hacen sentir muy bien.
Fotos tomadas con celular.

3 comments:

Gatto said...

As usual, todos tus fotos están muy buenas. Yo te vi ese día!!! Habrán sido unas horas antes o un rato después de esa foto?
Es raro que hables de sentimientos! Muy interesante...mis días de lluvia son días fuertes en general o me ponen de muy buen humor (como la corrida bajo la tormenta electrica o esos días q te quedas haciendo algo en tu casa y tenes la lluvia de soundtrack) o me caga algún programa y me deja en mi casa en un pozo depresivo q provoca abrir la ventana, abrir la boca y morir ahogagada con agua de llovizna juajuajua
Bueno diario personal de la gatta en los coments de los post de charly
ja estoy aburrida pibeeeeeee
en fin
cambiaste de color, cambio drástico
en fin
de vuelta
y por tercera vez
en fin
me voy
salutes
yo
la gatta!

Carlos Vilaró Nadal said...

Salutes!

Gatto said...

Buenas Chars!! Gracias por tu comentario!! Groso que lo hayas entendido al toque, bah en realidad triste...es un bajon ver ojos tristes al final...Pero bue habra que hacerlos brillar ahora entonces no te parece?
Hablando de vejez...se viene tu cumple!! 22 años?!?!?!!? noooo ta loco! chango tas viejo :P
me puse a ver los cortos del costadito, me rei un rato, habias sabido ser actor tambien!
y te iba a decir algo mas y me olvide...mmm ahhhhhh sii al final sabes cdo es la maraton de lawn? se me hace q ninguno va a poder ir, pero bue pregunto de molesta nu mas jaja
bueno ahora si me voy
(al cumple de fede)
te veo ahi calculo
mas vale! anda un rato besa orejas! jeje