SEELE IN NOT

Wednesday, July 11, 2007

RIP Piano


Bueno, hoy todo mal, tengo una especie de “maldición musical”...
Primero me olvidé los auriculares de mi mp3 en un lugar donde estamos por grabar un corto... y no puedo recuperarlos hasta mañana, así que no pude escuchar música durante todo el día...
A la siesta cuando intenté practicar unos ejercicios para la clase de piano, enciendo el teclado y me doy con que funcionaba mal! toda la 4ta octava suena como si tocara 5 notas a la vez por tecla..... algunas negras no suenan, otras notas suenan como otras.... Dios Mío! Lo primero que hice fue putear a todo el mundo en mi casa, quien "lo golpeó??, qué pasó??"...
Después de mucho putear se me fue el tiempo y me tuve que ir a lo de Bárbara a grabar unas notas para el programa.
A la noche, en la clase de piano, Luis, mi profesor, me dijo que a él le pasó lo mismo con un teclado suyo, resulta que su empleada lo limpió con algún líquido que lo humedeció por dentro y eso causó falsos contactos y no se que más.... y con un secador de pelo lo arregló; bueno, me quedo más tranquilo durante la clase.
Cuando llegué a mi casa hace rato, lo primero que hice fue agarrar el secador de mi hermana, le pasé un rato por todos los orificios que tiene... lo pruebo... Y nada!.... entonces quiero volver a prender el secador para seguir intentando y este ya no funciona!!! TA LOCO!! murió también! qué pasa!!??... hoy es mi día de romper cosas sin hacer nada.
En fin, por lo visto mañana tendré que llevarlo al service o Yamamusic, no se... MIERDA.

1 comment:

Carlos Vilaró Nadal said...

El teclado volvió a la vida...! el secador no...