SEELE IN NOT

Wednesday, October 17, 2007

Eterna casa de los mortales


Eterna casa de los mortales
Donde el cuerpo queda y el alma sigue
Donde el silencio suena y la paz reina
Donde cada uno tiene su lecho
Donde cada uno tiene su casa


Lugar al que nadie quiere ir
Por qué se aferran al más acá?
Y cuando están en el más allá no quieren volver?


Algunos quedan atrapados en el nexo
Algunos logran volver
Algunos nunca se van


Lugar de llantos
De velas y flores
Donde el silencio reina y la paz llena
Donde el destino te deja
Donde la eternidad te espera
Donde las cenizas a cenizas regresan


foto y texto por cevn.

4 comments:

Anonymous said...

Muy bueno che, oscuro, pero bueno.

abrazos, andrés.

Gatto said...

Mira vos, yo no sabía que escribías! Me gusto tu visión de la muerte, le encuentro mucho más sentido que la de la mayoría. bah en realidad estas hablando del cementerio...nuse...
Mmmm como sea, andas buscanda silencio paz y tranquilidad?

María sola said...

Che le conte a la Lara q entraste en fest de bs as rojo sangre y se puso muy contenta y te desea mucha suerte, yo igual, mucha suerte!!!!
perdon nada q ver el comentario con el texto.
q andes bien

marcela said...

ey hola me gusto, lindo poema...me gusto el tema que tocaste ya q no muchos lo hacen..
Saludos.